Aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo... Joel A. Barker
Este blog es el órgano de difusión de las actividades desarrolladas por los agentes dinamizadores, así como de la visión que estos pudieran tener de la experiencia que supone serlo. En este último sentido, cualquier opinión expresada se hace a título exclusivamente personal y, por lo tanto, tan solo representa a quien la expresa.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Aprender Jugando en la RSE.


Un grupo de ADN y de voluntarios de esta Asociación e integrantes del Banco Del Tiempo Málaga, han podido disfrutar en el Edificio de la Diputación de "La Noria", de una jornada cuyo propósito ha sido enseñar juegos medioambientales y técnicas a los asistentes para niños y adultos. Ha sido una jornada maravillosa y esperamos que los asistentes hayan disfrutado. Nuestro profeso ha sido Roberto Usano, integrante del Área de Participación y que hizo que esta jornada fuera del todo corta. Muy buen señal.



También pudimos contar con la charla  y  explicación de nuestro compañero ADN, José Antonio Suvires, que expuso contenidos muy interesantes sobre la educación medioambiental y la repercusión directa que se obtiene de una óptima inserción en la vida cotidiana de los principales objetivos de las ya conocidas “Tres Rs”, o sea, “Reducir, reutilizar y reciclar”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario