Aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo... Joel A. Barker
Este blog es el órgano de difusión de las actividades desarrolladas por los agentes dinamizadores, así como de la visión que estos pudieran tener de la experiencia que supone serlo. En este último sentido, cualquier opinión expresada se hace a título exclusivamente personal y, por lo tanto, tan solo representa a quien la expresa.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

IX Certamen de Dibujo "Una Navidad más Limpia"


El pasado 17 de diciembre fue la entrega de Diplomas y Premios del IX Certamen de Dibujo "Una Navidad Más Limpia" que los ADN hemos organizado. 

Fue un momento maravilloso ver a todos los niños recoger su diploma y compartir con todos ellos esa tarde que además, hubo varias actividades como cuentacuentos, merienda, etc...

Todos los niños se merecen ser los ganadores por sus pequeñas obras de arte que entusiasmaron y asombraron a todos los presentes, sin embargo, el jurado compuesto por personas externas a Limasa, tuvieron que escoger a tres ganadores por categoría:

De 3 a 7 años:
1º Jorge J.
2º Carmen H.
3º Natalia V.

De 8 a 14.
1º Noelia C.
2º Carmen G.
3º Ana Isabel C.

Y como premio especial que consiste que ese dibujo será el elegido para las felicitaciones de Limasa en estas fiestas: Ana Isabel. C.















No hay comentarios:

Publicar un comentario