Aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo... Joel A. Barker
Este blog es el órgano de difusión de las actividades desarrolladas por los agentes dinamizadores, así como de la visión que estos pudieran tener de la experiencia que supone serlo. En este último sentido, cualquier opinión expresada se hace a título exclusivamente personal y, por lo tanto, tan solo representa a quien la expresa.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Homenaje a José Miguel Medina Salado.


Hemos estado colaborando en el Homenaje a José Miguel Medina Salado, en la concentración de coches antiguos que ha organizado la Escuderia Rueda, con la colaboración de Navasmo Desing y Motor Andaluz. Darle, cómo no, las gracias a MuelleUno por todas las facilidades que nos han ofrecido para la consecución de este sentido homenaje hacia una persona que estaba volcado tanto con su afición, los coches antiguos, como a su trabajo, el Puerto de Málaga. Además de ser una persona que siempre se ofrecía a las acciones solidarias, en definitiva una grandísima persona.


Se han acercado más de 50 coches para ofrecer su reconocimiento a José Miguel. Hemos tenido el gran gusto de contemplar cómo se le ha ofrecido a la mujer y a los hijos una placa en reconocimiento a la gran persona que era José Miguel. En resumen, una gran jornada donde los ADN hemos tenido el orgullo de participar... Hasta siempre José Miguel...






No hay comentarios:

Publicar un comentario