Aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo... Joel A. Barker
Este blog es el órgano de difusión de las actividades desarrolladas por los agentes dinamizadores, así como de la visión que estos pudieran tener de la experiencia que supone serlo. En este último sentido, cualquier opinión expresada se hace a título exclusivamente personal y, por lo tanto, tan solo representa a quien la expresa.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Inicio de Cursos de Inglés Básico


Hoy han empezado el curso básico de inglés para nuestros compañeros de Limasa. Ha sido un éxito, puesto que lo han solicitado 68 personas. Al ser tan grande la cantidad de compañeros, hemos dispuesto dividirlos en dos grupos, uno los miércoles y otro los jueves de cada semana hasta el 26 de marzo... Darle las mil gracias a la profesora Rebecca por su tiempo y de dedicación y,cómo no, a la Asociación Arrabal AID por darnos esta oportunidad de forma altruista.

Estos cursos tuvieron su gestación en los talleres de Turismo que se impartieron en los centros de trabajo que, geográficamente, tienen más influencia con el casco histórico malagueño y, nuestros compañeros mismos, pidieron estos cursos de inglés básico, puesto que, saben perfectamente la tipología de turista que se nos acercan a consultar alguna duda y han comprobado que el inglés es un método factible para solucionar las dudas de los turistas. Como la respuesta de nuestros compañeros ha sido magnífica, hemos abierto el cupo a cualquier trabajador que estuviese interesado... Mil gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario