Aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo... Joel A. Barker
Este blog es el órgano de difusión de las actividades desarrolladas por los agentes dinamizadores, así como de la visión que estos pudieran tener de la experiencia que supone serlo. En este último sentido, cualquier opinión expresada se hace a título exclusivamente personal y, por lo tanto, tan solo representa a quien la expresa.

martes, 4 de noviembre de 2014

Día de Puertas Abiertas en "Los Ruices", Limasa.



Los ADN hemos organizado un día de "Puertas Abiertas" en nuestra sede central de "Los Ruices" por la celebración de nuestro Patrón que, aunque fue ayer, el evento lo hemos realizado hoy por ser ayer festivo. 

Han participado escolares de la Universidad Laboral de 3º y 4 de ESO y también más de 40 Asociaciones y ONG´s. Hemos tenido la oportunidad de visitar todas las instalaciones de "Los Ruices" donde los directivos y trabajadores nos han recibido con total cordialidad. Hemos tenido la oportunidad de conocer cómo se trabaja en las oficinas y también se han respondido a todas las preguntas que se han realizado. 

En esta ocasión también nos ha acompañado Raúl Jiménez, Concejal de Medioambiente, Marivi Romero, Concejala de Ciudad Jardín, Elisa Pérez de Siles, Concejala de Bailén - Miraflores, Eduardo Gallardo, Director del Distrito de Ciudad Jardín y Carlos Ortiz Pérez, Director de Bailén - Miraflores. 


Sólo cabe dar las gracias a todos los participantes en esta grandísima ocasión, a todos los trabajadores y directivos de "Los Ruices" por su cordialidad y amabilidad y a todos los ADN que han hecho posible que este día sea un maravilloso momento donde hemos podido visitar nuestra empresa y comprobar que hay algo más que nuestros compañeros que cada día a pie de calle, trabajan para que Málaga sea una ciudad digna. Mil gracias a todos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario